23.5 C
Santa Fe
domingo, 14 agosto 2022

La Salle, clasificó a la segunda fase de Copa Santa Fe

El colegial se quedó con la clasificación a la próxima instancia del certamen provincial, tras igualar en el partido de vuelta sin goles y mantener la ventaja 2 a 0 lograda en Cabaña Leiva.

Destacadas

La Salle está en la segunda fase de la Copa Santa Fe 2022. Empató 0 a 0 ante Colón de San Justo en el Mercedes Alesso de Bieler y enfrentará a Náutico El Quillá en la próxima instancia. En un partido de dientes apretados, poco vuelo futbolístico, el conquistador no pudo descontar diferencias y el colegial se sintió cómodo con el trámite del juego y el resultado a su favor.

El equipo de Martín Mazzoni no pasó zozobras en el primer tiempo, más allá de algunos arrestos individuales del local, que luchó y mostró su mejor juego en los primeros minutos de la segunda etapa. Justo en ese momento se dio la expulsión de Agustín Albano, que enterró todo tipo de esperanzas de igualar la serie, ya que quedó con desventaja numérica. Ya sobre el final, Leandro Bertola también vio la roja.

El empate 0 a 0 dejó a La Salle en la próxima instancia. Ahora, será El Quillá su rival, que entrará en esta fase por ser el campeón de la Copa Federación. Sin lugar a dudas, un gran duelo entre dos grandes equipos.

SÍNTESIS: Colón de San Justo 0 – La Salle 0

Colón de San Justo: Nereo Montegrosso; Manuel Blesio, Axel González, Agustín Albano y José Cardozo; Leonel Pianetti, Laureano Leiza, Leandro Bertola y Héctor Fernández; Agustín Farías y Exequiel Gómez. DT: Jorge Habichayn y Hernán Cardozo.

La Salle: Lisandro Pérez, Lucas Fontanellaz, Juan Silvestro, Juan Ignacio Bianco; Facundo Silvestro, Agustín Olivera, Patricio Copello, Agustín Zapata y Julián Lemercier; Nicolás Bianco y Bautista Cupelin. DT: Martín Mazzoni.

Goles: no hubo.

Cambios: en el local, Iván Aguirre por Gómez, Juan Juárez por Fernández, Ignacio Mena por Cardozo, Alejandro Ojeda por Blesio y Alejandro Sánchez por Leiza; en la visita, Tomás Víttori por Cupelin, José Mendoza por Copello y Julián Guerino por Lemercier.

Amonestados: Pianetti, Albano (C); Juan Ignacio Bianco, Copello, Víttori, Nicolás Bianco (LS).

Incidencias: en el complemento, 14 min. se retiró expulsado por doble amonestación Agustín Albano (C) y a los 48 min. también vio la roja Leandro Bertola (C).

Árbitro: Juan Bonnin.

Cancha: Mercedes Alesso de Bieler.

Resultado Global: La Salle 2 – Colón de San Justo 0

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7