Este sábado comenzó a disputarse la decimotercera fecha del Apertura Marcos Méndez de la Primera División liguista, donde el líder Guadalupe perdió en el Coloso del Oeste y además dejó un invicto de 12 partidos sin conocer la derrota. El propio Sanjustino al ganarle acortó la brecha y quedó a cuatro unidades. La fecha se cierra entre martes y miércoles.
TORNEO APERTURA MARCOS MÉNDEZ
PRIMERA A
Fecha 13
Sábado 21 de junio
Deportivo Nobleza 1 (Cristian Ortíz) – Náutico El Quillá 2 (Joaquín Felizia y Lorenzo Scozzina)
Ciclón Norte 2 (Juan Vázquez x2) – Cosmos 2 (Federico Farherr y Cristian Taborda)
Nacional 3 (Gabriel Gómez, Gastón Medina y Leandro Fernández) – Pucará 1 (Nahuel Manchado)
Colón 3 (Iván Ojeda, Abel Galbán y Lautaro Battistella) – Academia AC 1 (Brian Giménez)
Ateneo Inmaculada 1 (Máximo Monella) – Gimnasia y Esgrima 0
Vecinal Gálvez 2 (Damián Ramírez y Maximiliano Franco) – Juventud Unida 2 (Juan Ponce y Benjamín Vandenberghe)
Sanjustino 2 (Nehemías González y Lautaro Fagioli) – Sportivo Guadalupe 0
Independiente 1 (Marcelo Romero) – Unión 3 (Mateo Aimar, Agustín Benavídez y Facundo Iacono)
Martes 24 de junio
19.00 Reserva – 21.00 Primera
Ciclón Racing – La Salle Jobson
19.30 Reserva – 21.30 Primera
Universidad – Newell’s Old Boys
Miércoles 25 de junio
19.00 Reserva – 21.00 Primera
La Perla del Oeste – Colón de San Justo
En el ascenso
Este sábado se jugó la decimosegunda fecha del Apertura Griselda Weimer del ascenso liguista, donde Las Flores le ganó a otro de los protagonistas y conserva la punta del campeonato. San Cristóbal goleó en Leyes al pescador y se afirma como el escolta del equipo de Boloqui.
TORNEO APERTURA GRISELDA WEIMER
PRIMERA B
Fecha 12
Sábado 21 de junio
Santa Fe 0 – Nuevo Horizonte 0
Deportivo Santa Rosa 1 (Nahir Cáceres) – Belgrano 3 (Alejo Martínez, Brian Acosta y Emiliano Rivero)
Las Flores II 3 (Marcos Quiroz, Santiago Giménez y Joel Abraham) – Banco Provincial 2 (Javier Salinas y Hugo Quiroz)
Floresta – Don Salvador No se disputó
El Cadi 0 – San Cristóbal 3 (Ramón Barraza, Ezequiel Viegas y Michael Álvarez)
Los Juveniles 5 (Franco Sureda x3, Elías Gómez y Eduardo Acosta) – Defensores de Peñaloza 1 (Bautista Berlincourt)
Los Piratitas 5 (Emmanuel Ojeda x4 y Mauro Chamorro) – Atlético Arroyo Leyes 4 (Brian Miño, Lautaro Barzola y Maximiliano Salina x2)
CCyD El Pozo 1 (Astor Rozycki) – Los Canarios 1 (Cristian Fernández)
Loyola 1 (Leandro Madole) – Defensores de Alto Verde 2 (Matías Díaz y Facundo Carreira)
Atenas 1 (Tiago Ferreyra) – Deportivo Agua 0