
Las lluvias que se fueron precipitando en los últimos días fueron determinantes para una nueva suspensión en la Liga Santafesina de Fútbol. Este sábado debía jugarse la fecha 18 del torneo Apertura «Marcos Méndez» y 17 del campeonato «Griselda Weimer» en el ascenso. Además, había actividad de una nueva jornada del fútbol femenino. Todo quedó postergado por las inclemencias climáticas.
El comunicado de la Liga Santafesina expresa lo siguiente: «por las inclemencias del tiempo actuales, por las lluvias registradas en la región durante la semana y con lo poco propicios que fueron los días posteriores para que se pusieran en buenos estados los campos de juego, se suspenden las fechas de los Apertura Marcos Méndez, Griselda Weimer y Narela Gómez».
Se espera por fecha de reprogramación, que podría ser el próximo fin de semana, aunque ya el calendario apremia al torneo de Primera División A porque todavía le faltan cuatro fechas para su finalización, quedando aún el torneo Clausura y la clasificación interna para la Copa Túnel Subfluvial 2026.
Comunicado de la Liga Santafesina
Por las inclemencias del tiempo actuales, por las lluvias registradas en la región durante la semana y con lo poco propicios que fueron los días posteriores para que se pusieran en buen estado los campos de juego, se suspenden las fechas de los Apertura Marcos Méndez, Griselda Weimer y Narela Gómez.