21 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Eliminatorias: Se desgarró Advíncula y se pierde el partido en el Monumental

El jugador de Boca se habría desgarrado en los entrenamientos y es baja en Buenos Aires. El lateral derecho se convertiría en el séptimo ausente para el partido frente a la selección de Scaloni.

Destacadas

A pocas horas del partido entre Perú y Argentina por las Eliminatorias, la ‘blanquirroja’ suma una nueva ausencia. La selección nacional se encontraba entrenando en Buenos Aires con miras al último encuentro de la fecha triple y, según informó la prensa local, Luis Advíncula sufrió un desgarro, por lo que no estará presente en el Monumental de Núñez.

Ricardo Gareca tiene así un nuevo dolor de cabeza. Debido a que, enfrentará al campeón de América con muchas ausencias y sabiendo que este partido es importante para acercarse a las posiciones de clasificación a Qatar 2022. El seleccionador nacional tendrá que reemplazar al ‘Rayo’ por uno de los dos más jóvenes de la presente convocatoria.

Oslimg Mora y Jhilmar Lora son las opciones que tiene el ‘Tigre’. El primero fue incluido recientemente en la lista de la ‘bicolor’ y sumó minutos en La Paz en una posición distinta. Sin embargo, conoce lo que es jugar de lateral y actualmente es el dueño de la banda derecha de Alianza Lima. Por su parte, ‘Lorita’ ya ha sido utilizado por el técnico argentino en la Copa América.

AUSENCIAS PERUANAS

En primer lugar, André Carrillo no pudo viajar a Buenos Aires como se planteó en un principio. El comando técnico del ‘Tigre’ había decidido que el volante peruano no participe en los partidos frente a Chile y Bolivia, con el fin de recuperarse para el último encuentro de la fecha triple. Desafortunadamente, su lesión no evolucionó de forma positiva y en las próximas horas su desconvocatoria sería anunciada. La ‘Culebra’ se sumó a la lista de ausentes, que estaba conformada por Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero, Edison Flores, Renato Tapia y Yordy Reyna.

Fuente: Infobae

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7