16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

“Estaba llorando”: el desgarrador momento en que Di María se enteró de las amenazas a su familia en Rosario

Destacadas

Leandro Paredes fue el compañero de habitación de Ángel Di María en la concentración de la Selección argentina durante la gira amistosa por los Estados Unidos. En ese contexto, ambos futbolistas vivieron juntos el momento en el que Fideo se enteró de las amenazas a su familia en Rosario.

En diálogo con TyC Sports, el volante central contó algunos detalles de ese triste recuerdo: “La verdad es que nos pone triste porque él estaba muy ilusionado con volver, su familia también; es un sueño que él tiene poder volver a Central, pero bueno, por como están las cosas en el país y por lo que pasó, seguramente sea un poco más complicado”.

Además, Paredes agregó: “Duele que estén pasando estas cosas porque creo que es uno de los que más merece volver a su club, volver a jugar donde fue muy feliz y donde quiere terminar su carrera”.

El jugador de la Roma explicó: “Empezó a sonar su teléfono a las siete y media u ocho de la mañana; no vi quién era y me volví a dormir. A la media hora me desperté y él estaba sentado ahí en la cama, estaba llorando, medio triste, así que me levanté todo cagado porque no sabía qué había pasado”.

El exvolante de Boca cerró: “Ahí me contó lo que había pasado. Le había avisado un familiar por teléfono. Es una lástima porque él y su familia estaban muy ilusionados con volver”.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7