16 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Hay preocupación por como está el Olímpico Pedro Ludovico Teixeira después del partido de Paraguay-Perú

Luego del partido entre Paraguay-Perú, las cámaras captaron como se encuentra el campo de juego previo al encuentro de Argentina-Ecuador.

Destacadas

El estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira será el escenario del partido de mañana sábado entre Argentina y Ecuador por los cuartos de final de la Copa América. Sin embargo, también lo fue en el encuentro de la noche del viernes entre Perú-Paraguay. Es por eso, que tras un juego que contó con definición de penales, así se muestra el estado del campo de juego a 24 horas de la próxima disputa.

Las cámaras captaron la situación actual del césped del estadio en donde hace de local el Goiania Esporte Club, que no se encuentra en las condiciones esperadas para el conjunto de Lionel Scaloni.

La Selección completó hoy su semana de trabajos de cara a los cuartos de final de la Copa América, donde enfrentará este sábado desde las 22 a Ecuador. El plantel Albiceleste trabajó por la mañana en el predio de la AFA y en horas de la tarde, luego de la conferencia de prensa de Nicolás Otamendi y Lionel Scaloni, partió a Goiania, sede del duelo ante los de Gustavo Alfaro. El viaje estuvo demorado por un problema en la tripulación, pero Argentina ya está en Brasil.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE ARGENTINA ANTE ECUADOR

Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez, y Alejandro Gómez o Nicolás González.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7