8.5 C
Santa Fe
domingo, 14 julio 2024

Lionel Scaloni: "El equipo se lo voy a dar esta tarde a los jugadores, todavía no lo saben"

Destacadas

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa en la previa del partido de este jueves ante Canadá, por el debut de la Copa América 2024.

"El equipo se lo voy a dar a la tarde a los futbolistas", inició el oriundo de Pujato en comunicación con los periodistas.

"Canadá es un muy buen equipo, tiene jugadores importantes y un entrenador que les trajo nuevas ideas", agregó.

En lo que respecta al contrincante de mañana, cerró: "Es un rival difícil, el que piense que está todo dicho se equivoca".

También se refirió al presente del combinado nacional y dijo: “Estamos bien, con las ideas claras y sabiendo la dificultad de este torneo”.

Después, comentó que no pisó el terreno de juego, pero se mostró optimista en el que será el estreno continental: "Vamos a esperar porque dicen que va a mejorar. Lo han cambiado ayer, ojalá esté bien".

Se le volvió a preguntar por el equipo que saldría al campo y afirmó que "están todos disponibles para el partido de mañana", para luego ampliar: "Nosotros analizamos al rival y ponemos a los que consideramos que son mejores para ese partido. No tiene que ver un mediocampo con otro para ver si juega Julián (Álvarez) o Lautaro (Martínez)".

Además, hubo lugar para analizar lo realizado, más allá de los títulos conquistados: "La palabra proceso hoy en el fútbol es muy difícil de llevarla a cabo y nosotros lo hemos conseguido. Es algo para estar muy satisfecho".

Por último, cerró: "Ayer le dije a los jugadores que me gustaba como estaban entrenando. Con nosotros han sido suplentes futbolistas de un nivel increíble. Verlos entrenar es un placer y eso es la base de todo".

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7