11.1 C
Santa Fe
sábado, 20 julio 2024

Scaloni confirmó que Messi será titular ante Guatemala y dio detalles sobre la lista final

En conferencia de prensa, el DT de la Selección habló en la previa del duelo ante los centroamericanos. Allí afirmó que Guido Rodríguez y Germán Pezzella formarán parte de la nómina, al estar ya recuperados de sus lesiones. Por otra parte, admitió que no habló con Di María al ser su última competencia con la "Albiceleste" y confirmó la titular del 10 en el amistoso.

Destacadas

En la antesala al último amistoso frente a Guatemala previo al inicio de la Copa América de Estados Unidos, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa y anticipó que Lionel Messi está confirmado como titular. “Este partido va a ser la última prueba para terminar de definir la lista. Lo importante es que los chicos estén bien, mañana lo veremos. Una cosa son los entrenamientos y otra cosa, los partidos. No sé cuándo voy a decir la lista. Es importante saber cómo van a terminar los jugadores este último partido”, inició el entrenador. Además, aclaró: “Los futbolistas que queden afuera de la lista, seguramente también merezcan estar. Eso es doloroso, pero debemos tomar una decisión”.

“Pensaremos en Canadá más profundamente a partir del sábado. Sabemos que será un rival difícil. El rival que venga nos va a poner las cosas difíciles. Nosotros siempre debemos afrontarlo con la mayor seriedad”, destacó Scaloni. Sobre Messi, adelantó: "Leo va a jugar de inicio. El otro día estaba estipulado que juegue unos minutos y habíamos hablado que este juegue. Después en base a cómo esté veremos la cantidad de minutos. Si puede jugar todo el partido mejor”. Por su parte, confesó: "No me voy a poner a hablar con Di María de lo que va a pasar. Tiene que disfrutar de jugar. Siempre pensamos en ‘cuando no esté’. Hay partidos por delante. Está feliz acá".

"Pezzella y Guido Rodríguez respondieron bien y es evidente que son chicos que a nosotros nos han dado. Pero lo importante es que estén bien. Mañana lo veremos. Intentaremos darles minutos y vemos cómo responden porque creo que es importante, una cosa son los entrenamientos y otra cosa es el partido en sí. Y veremos los minutos que estén en la cancha los chicos que queremos ver, no solo ellos, ver cómo responden. En principio, si están bien, estarían en la lista, sí”, contó Lionel.

Fuente: DOble Amarilla

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7