21.9 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Scaloni: "Nos ven como héroes y eso es una alegría enorme"

"Me gusta que los hinchas vean que los jugadores son unos más de ellos", añadió el entrenador de la Selección nacional.

Destacadas

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, palpitó el recibimiento de los hinchas al plantel tras la consagración mundialista y aseguró que los "ven como héroes y eso es una alegría enorme", al mismo tiempo destacó que sus dirigidos deben continuar "siendo competitivos".

"Para los que tuvimos la oportunidad de estar por las calles de Argentina la verdad que siento una alegría enorme. La gente está contenta y nos ven, de alguna manera, como héroes. Nos pone contento porque les dimos una alegría y todavía dura. Me gustaría que los chicos de la Selección también puedan salir y vivir el reconocimiento de la gente", comentó Scaloni en conferencia de prense en el predio de AFA.

En el mismo sentido, agregó: "Me gusta que se vea que la Selección argentina es de todos, que vengan con esta alegría con este entusiasmo, como si fuera la primera vez. Me gusta que los hinchas vean que los jugadores son unos más de ellos".

Además, reveló que le dijo al plantel en el reencuentro: "Les volví a agradecer a ellos por haber conseguido el título, ahora son días de festejos, pero esto sigue. Ahora nos van a costar más que nunca porque nos van a querer ganar mucho más. Necesitamos una energía de todos mucho mayor porque será todo más difícil".

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7