Nehemías González, el goleador de Sanjustino en la final que lo consagró Campeón del Torneo Apertura de la Liga Santafesina visitó los estudios de Radio Gol en el mediodía de la LA DOCE. El delantero de 27 años nacido futbolísticamente en Colón, contó sus sensaciones tras el logro obtenido e hizo un breve repaso de su carrera y otros temas.
La previa a la final
«Fue muy difícil la preparación porque la cabeza jugaba muy en contra, yo no podía dormir en mi caso, me costaba mucho. Después teníamos todo a nuestro favor, jugamos en nuestra cancha con nuestra gente. Gracias a Dios fue una semanita corta porque si hubiese jugado el sábado, como se decía, yo creo que no hubiese soportado. Pero bueno, fue una semanita corta, nos preparamos de muy buena manera, nosotros no le podíamos fallar a nuestra gente, a nuestra cancha, y se dio todo para que nosotros podamos coronar de la mejor manera».
LA FINAL
El primer tiempo nosotros, si no íbamos 3-4-0 hubiese sido bueno porque estábamos haciendo las cosas bien, no estábamos sufriendo para nada. O sea, Colón de San Justo en ese momento no nos hacía daño a nosotros. Y después, en el segundo tiempo, sí, nos costó un poquito con la expulsión de Fede Aguilera.
Ahí sí, nos tiramos un poquitito más para atrás y tuvimos que ponernos el overol y correr un poquito para sacar esto adelante. Tras la expulsión de su compañero: «Se me cruzaron miles de cosas por la cabeza y lo único que pensaba era en correr, en correr y ayudar a mi compañero, que esta final a nosotros no se nos podía escapar.
El momento del gol: «En ese momento le iba al Fran Politti, que lo empujé para adelante para que me deje solo atrás, que se lleve la marca, quedé solo y, bueno, en un rebote le pegué fuerte y, gracias a Dios, salió el gol».
Su futuro
«Me gustaría probar un federal A, me gustaría probar algo más arriba. Bienvenido sea lo que se llegue a dar, pero por el momento también yo estoy muy contento en San Justino, le agradezco enormemente al club, pero si llega a salir algo más importante, siempre bienvenido sea y las puertas van a estar abiertas».