El excapitán de Gimnasia volverá a España para jugar en Cartagena, donde es muy querido, aunque hay trabas por deudas pasadas.
De Blasis atraviesa días decisivos en su carrera profesional. Tras confirmar su salida del Lobo a principios de julio, el mediocampista de 37 años se encuentra libre y mantiene conversaciones avanzadas con un club de la región, aunque en las últimas horas crecieron las chances de pegar la vuelta a España.
El mediocampista tomó la decisión de marcharse del Tripero, hace algunas semanas, luego de perder protagonismo durante la pretemporada conducida por Alejandro Orfila.
En los amistosos previos al inicio de la competencia oficial, el capitán albiazul no tuvo el mismo lugar que en otros ciclos y, ante esta situación, comunicó su salida a la dirigencia. Horas después, oficializó su despedida con un extenso mensaje en redes sociales.
Por eso volverá a jugar en el viejo continente peso a que los últimos días su nombre se habia vinculado a Unión chance que quedó solo en un sondeo y no se ha avanzado.
🚨Pablo de Blasis regresa a #FCCartagena 🇪🇸
↪️ Llega libre desde #Gimnasia y firmará contrato por un año. pic.twitter.com/OHmNG8Y39H
— Uriel Iugt (@urieliugt) August 1, 2025