21.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

En la despedida de Maxi Rodríguez, Newell’s igualó sin goles con Banfield en el Coloso

En el cierre de la fecha 24, La Lepra y el Taladro no se sacaron diferencias en el Coloso Marcelo Bielsa, donde Cambeses le atajó un penal a Belluschi.

Destacadas

En la despedida del ídolo de Newell’s, Maximiliano Rodríguez, el equipo rosarino igualó 0-0 con Banfield en el encuentro que cerró la fecha 24 de la Liga Profesional. Hubo varias ocasiones en el césped del Estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario, pero ambos conjuntos carecieron de eficacia y los arqueros fueron figuras, en especial Facundo Cambeses que le atajó un penal en el epílogo a Fernando Belluschi. .

El primer tiempo mostró llegadas para ambos lados con el propio Maxi Rodríguez como uno de los jugadores más peligrosos de La Lepra y de hecho tuvo dos llegadas claras que cerca estuvieron de abrir el marcador para el elenco rosarino.

En tanto que Banfield tuvo lo suyo y mostró sus mejores cartas con la distribución del juego de sus volantes Giuliano Galoppo y Agustín Urzi y la velocidad en el frente de ataque de Ramiro Enríquez y Juan Manuel Cruz.

En el segundo tiempo siguieron las jugadas de peligro para ambos bandos, aunque carecieron de efectividad para abrir el marcador.

Hasta que a los 11 minutos del complemento (55 del encuentro), se produjo el impacto emotivo de la noche rosarina cuando Maxi Rodríguez dejó el campo de juego. Su reemplazo fue Nazareno Funez para la estadística, pero lo importante fue la ovación de todo el estadio, el saludo de sus compañeros y de los jugadores de Banfield y los fuegos artificiales que le dieron un marco más espectacular.

Las jugadas de peligro siguieron, pero las buenas actuaciones de los arqueros y falta de puntería mantuvieron el cero que pareció romperse en el epílogo del encuentro cuando en el minuto 46 Fernando Belluschi fue derribado en el área y el juez cobró penal. Pero Facundo Cambeses le atajó el tiro al propio volante

Formaciones

Newell’s: Alan Aguerre; Franco Escobar, Diego Calcaterra, José María Canale y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Pablo Pérez y Francisco González; Maximiliano Rodríguez y Juan Garro. DT: Adrián Taffarel.

Banfield: Facundo Cambeses; Leonardo Flores, Alexis Maldonado, Alexis Sosa y Franco Quinteros; Juan Pablo Álvarez, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi; Ramiro Enríquez y Juan Manuel Cruz. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.

Fuente: Infobae

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7