11.9 C
Santa Fe
jueves, 23 mayo 2024

La fiscalía prorrogó por 24hs la clausura de la tribuna Sívori tras la muerte del hincha de River

A través de un comunicado, la Fiscalía de Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Celsa Ramírez, anunció que la medida seguirá vigente "hasta que finalicen las diligencias respecto de los pedidos de cámaras, información y documentación solicitada al club".

Destacadas

Celsa Ramírez, a cargo de la Fiscalía de Eventos Masivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comunicó este lunes que mantendrá hasta el martes la clausura de la tribuna Sívori del Estadio Monumental, la cual fue inhabilitada para la investigación de la muerte de Pablo Serrano, el hincha de River que falleció en el encuentro del sábado entre el Millonario y Defensa y Justicia.

De acuerdo a un comunicado oficial, la Fiscalía explicó que "dispuso extender la clausura de la tribuna hasta el día martes, hasta tanto se finalicen las diligencias respecto de los pedidos de cámaras, información y documentación solicitada al club".

En otro sentido, aclararon que esperan que los resultados del examen toxicológico realizados a la víctima estén disponibles en los próximos días, que será clave para la investigación del caso.

El Millonario presentó esta mañana -y lo seguirá haciendo- elementos probatorios para tratar a toda costa de levantar la clausura y poder contar con la capacidad completa para recibir a Fluminense este miércoles por la quinta fecha de la Copa Libertadores.

La única forma de que se acceda a la habilitación de la Sivorí es que los papeles que presente River sean lo suficientemente contundentes como para revertir la situación. Hay que recordar que la Fiscalía está trabajando sobre la hipótesis de que se trató de un accidente, mientras que el club de Núñez emitió un comunicado en el que aseguraban que el hombre de 53 años "saltó al vacío" y que "no hubo violencia".

¿Qué pasará con la tribuna Sívori en el partido entre River y Fluminense?

A pesar de que la Dra. Celsa Ramírez resolvió mantener la clausura hasta el martes, desde las oficinas del Antonio Vespucio Liberti son optimistas respecto de esta compleja situación y consideran que River podrá jugar con el estadio repleto ante el Flu. Por eso, la dirigencia encabezada por Jorge Brito se está moviendo sin descanso para poder lograr que la medida que pesa sobre la tribuna Sívori se levante antes del miércoles.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7