17.8 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Agenda semanal de Tribus Club de Arte: miércoles 7 al domingo 11 de junio

Destacadas

La programación de la segunda semana de junio en Tribus Club de Arte incluye del miércoles 7 al domingo 11 la siguiente grilla: el ciclo Miércoles Acústicos con la edición nº 20 de los Acusticlásicos de Seba Casis y Yayi Martínez; el ciclo Club de Blues Local con la presentación de Daniel Fassino & The Bluesmakers; el show de Efraín Colombo con Rodrigo González como invitado; la presentación de Adrián Berra con Valentina Trevignani como invitada y el homenaje al rock nacional "Gracias Totales" a cargo de Luna en los Charcos.

Este miércoles 7 de junio a las 21 hs, el ciclo Miércoles Acústicos festeja la edición n° 20 de los Acusticlásicos de Sebastián Casis y Yayi Martínez, en un show único junto a invitados especiales y todo el público que apoya la vigencia de este ritual de los miércoles. Acusticlásicos "Blues, Soul & Classic Rock": canciones clásicas que forman parte de la banda de sonido de nuestras vidas compuestas por los artistas más importantes de dichos géneros. Además, ¡pizza 50% off!. Entrada libre y gratuita. 
El jueves 8 de junio a las 21 hs llega una nueva edición del ciclo Club de Blues Local, esta vez con el show de Daniel Fassino & The Bluesmakers. El reconocido guitarrista, compositor y cantante presentará junto a su banda una velada de blues en castellano y bailable, con el distinguido sonido de las guitarras eléctricas. Además, Gonzalo Villarino estará como invitado especial. Entrada libre y gratuita.
El viernes 9 de junio a las 21 hs, Efrain Colombo llega a Tribus para presentar su tercer trabajo discográfico como solista, “Lo que soy”, compuesto por 14 canciones propias, grabadas en el estudio El Algarrobo con la producción de Jorge Rojas. Como invitado estará Rodrigo González. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway y sus puntos de venta. 
El sábado 10 de junio a las 21 hs, el compositor Adrián Berra presenta su nuevo disco ¨Respirar Bajo el Agua¨ en Tribus. En este álbum, Adrián se sumerge en la canción desde una sonoridad más amplia y moderna dentro de una poesía que bucea en la profundidad de lo cotidiano. Como artista invitada estará Valentina Trevignani. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway y sus puntos de venta. 
El domingo 11 de junio a las 21 hs, Luna en los Charcos presenta "Gracias Totales", el mejor homenaje a nuestro rock nacional en el que no van a faltar ninguno de los clásicos que querés escuchar. Entrada libre y gratuita.
Lo que se viene: el sábado 17 de junio a las 21 hs, Los Tabaleros llegan a Tribus Club de Arte para adelantar los temas de su nuevo disco "Caramelos de felicidad", junto a todos sus hits. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway y sus puntos de venta.

Por consultas y coordinación de entrevistas, responder este correo o comunicarse al 343 4548420. A fines organizativos, se informa que la fecha límite para pedir acreditaciones es de 72 HORAS ANTES DE CADA SHOW.

Puntos de venta

Tribus | República de Siria 3572
(Miércoles a Domingos de 18 a 00 hs)
Credife Santa Fe | 25 de Mayo 2610
NEXON Peatonal Santa Fe | San Martín 2637
NEXON Aristóbulo del Valle | Aristóbulo del Valle 6780
NEXON Santo Tomé | Av. 7 de Marzo 2091
NEXON Blas Parera | Av. Blas Parera 6980
NEXON Paraná | Urquiza 1031
Terco Tour Paraná | 25 de Mayo 453 Paraná
Credife Esperanza | Sarmiento 1960
Credife Rafaela | 9 de Julio 114

ONLINE : www.ticketway.com.ar
VENTA TELEFÓNICA | 0342-155-764161

CONSULTAS WHSTP TRIBUS : +54 9 3424 21-8187

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7