28.9 C
Santa Fe
jueves, 2 diciembre 2021

"Nos preparamos para jugar el viernes contra Unión"

Destacadas

Este martes por la mañana arribó el vuelo que trajo de vuelta a Germán Burgos a la Argentina, para iniciar en Newell’s su carrera como entrenador: " ya es una razón valedera volver a mi país, estoy muy felíz;  sobre todo por la confianza que depositó Newell’s en mí, que desde ahora será mi equipo", fueron las primeras palabras del Mono ante la prensa.

"Tomo este desafío como lo que es. Ya estuve en Champions League, Europa League y todas las categorías españolas, así que es el momento de dar este paso adelante y jugármela como lo hice siempre. Newell’s confió en mí y yo también", respondió el ex ayudante del Cholo Simeone.

Newell’s v Unión, el viernes

El Mono se prepara para hacer su debut este mismo viernes ante Unión, en el Coloso Marcelo Bielsa; sin embargo asegura no saber si podrá estar en el banco de suplentes o si deberá cumplir con un aislamiento de diez días: "no sabemos nada, pero vamos a estar a las órdenes de lo que nos digan; pero la idea es estar el viernes", afirmó.

Además, reveló que el plantel rojinegro trabaja desde ayer con tareas de entrenamiento que fueron enviadas telemáticamente por su cuerpo técnico con la mira puesta en el enfrentamiento ante el Tatengue.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7