29.8 C
Santa Fe
jueves, 21 octubre 2021

Victorias santafesinas en el arranque del Car Show

Luigi Cifre en los Fiat 600 y el santotomesino Damián Pereyra en el Turismo Fiat Clase 1 fueron nuestros representantes destacados en Parana, donde inició su temporada 2021 el Car Show Santafesino.

Destacadas

En la categoría "vedette" del espectáculo zonal -el Turismo Fiat Clase 1- se impuso en gran carrera el piloto de Santo Tomé Damián Pereyra.

Con un parque numeroso de casi 30 autos, comenzó con éxito la categoría disputando la final a 12 vueltas, con la sorpresa de la lluvia que apareció minutos antes de la largada generando la duda del tipo de neumático a utilizar.

Luego de largar segundo, Pereyra pudo superar en una intensa y disputada carrera a Manuel Macarro para capturar la punta y manejar con gran estrategia el trámite hasta el final, en una pista que se complicaba con el paso de las vueltas.

Es un buen comienzo para el experimentado piloto de Santo Tomé, que sumó buenos puntos en el inicio de la temporada 2021 al obtener la victoria.

El podio lo completaron Ignacio Irigoyen y José Paduan, mientras que luego finalizaron: 4° Lucas Canteli; 5° Manuel Macarro; 6° Juan Jose Fun; 7° el campeón Francisco Caffaratti; 8° Fabrizio Trotti; 9° Joaquín Trotti y 10° Mauro Ivaldi.

Luigi Cifre el ganador en los 600

El campeón 2019 de la especialidad comenzó el año de manera inmejorable, en la histórica categoría del zonal santafesino, que con un buen parque de 19 autos comenzó su 2021 en Parana.

Con motores de José María Ceratto (al igual que Damián Pereyra) y atención de su padre Luis Amadeo, el santafesino Cifre dominó sobre el rafaelino Agustín Ghiotti y el de Felicia Pablo Giecco que lo acompañaron al podio.

Completaron el clasificador 4° Claudio Zanatta; 5° Ezequiel Trulie; 6° Javier Melidoro; 7° Gonzalo Lazzarotto; 8° Alex Weppler completando Gastón Beltramino y Miguel Ciaurro (ya con vueltas menos).

El resto de las categorías

En la Formula 3 Santafesina el ganador del domingo fue Stefano Pollini y el podio lo completaron Ignacio Fain y Felipe Granata.

En el Turismo Santafesino Clase 3 se impuso el cordobés Danilo Dangelo con Fernando Vallero y Martín Simioni acompañándolo al podio. Mientras que en el TC4000 SS ganó el rafaelino Nicolás González escoltado por el de Calchaquí, Fabio Canciani en un final muy cerrado completando el de Romang, Franco Passarino el podio de la categoría.

La próxima fecha del Car Show Santafesino, donde nuevamente estará transmitiendo el equipo "Estas Ganando" por Radio Gol, será el 10 y 11 de abril en el Autódromo de Rafaela.

 


More Entradas for Show: Estás Ganando

Últimos artículos


More Entradas for Show: Estás Ganando
× Comunicate con Radio Gol 96.7