9.5 C
Santa Fe
miércoles, 29 mayo 2024

Racing le ganó a Belgrano pero quedó eliminado de la Copa de la Liga

Destacadas

Racing goleó 4-0 a Belgrano pero no le alcanzó para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. En su visita al Barrio Alberdi, en el marco de la ultima fecha de la zona B, la Academia de Gustavo Costas se impuso cómodamente con goles de Maxi Salas, Adrián Martínez, Roger Martínez y Baltasar Rodríguez pero quedó afuera por las victorias de Defensa y Justicia y Boca.

Pese a su gran actuación y cómodo triunfo, el elenco de Costas termina eliminado al no conseguir las ayudas que esperaba por parte de Newell’s y/o Godoy Cruz pese a que supo estar dentro de la zona de clasificación durante muchos minutos de la velada. Casi desde un principio es que la Academia logra ponerse por delante en el marcador con la ráfaga de goles de su dupla ofensiva Salas-Martínez.

Pese a que el complemento el dueño de casa empezó a buscar el descuento y llegaban las malas noticias desde Florencio Varela y La Boca, Racing maquilló el marcador con tantos de Roger Martínez y Baltasar Rodríguez para confirmar su justa goleada ante un Pirata que se vio abrumado desde un primer momento ante un equipo que salió a buscar el triunfo que tanto necesitaba pero que de la nada le sirvió a la larga.

Con este resultado, la Academia (tras la finalización de los otros encuentros) culmina en la quinta colocación con 24 unidades, que le permiten trepar a la novena plaza de la Tabla Anual. Por el lado del Pirata, la nueva derrota significa que termina en la undécima del grupo y la vigésima primera del acumulado total con 14 puntos, en una magra campaña que contó con la salida de Guillermo Farré.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7