15.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Liga Santafesina: El Deportivo Agua ganó en cancha de Banco y jugará la final por el tercer ascenso

El conjunto de Albornoz superó 1 a 0 al bancario en condición de visitante y se quedó con el boleto a la gran final del reducido. En Cayastá, Ciclón Norte superó por el mismo resultado a El Cadi en un duelo que no pudo finalizar por los incidentes. El domingo desde las 17 definirán el tercer y último ascenso a Primera.

Destacadas

En la calurosa tarde de este jueves feriado se disputaron los cotejos de semifinales en el octogonal por el tercer y último ascenso a la Primera División de la Liga Santafesina de Fútbol de cara a su temporada 2023. En el norte de la capital de la provincia se midieron Banco Provincial y el Deportivo Agua para definir uno de los finalistas que irá por el ascenso el próximo domingo.

Tras un partido caliente y con clima de final a lo largo de todo su desarrollo, el visitante se terminó quedando con la clasificación luego de derrotar al bancario por 1 tanto contra 0 gracias al gol de penal convertido por Francisco Leyes sobre el final de la primera etapa. Resistiendo los embates del local hasta el cierre del complemento, el Deportivo Agua terminó celebrando el pasaje a la final con el sueño de volver a jugar en la Primera de la Liga. Vale destacar que sobre el final se produjeron incidentes por la invasión de hinchas locales.

El relato del único gol del partido en la voz de Cachi Retamar por Radio GOL:

Ciclón Norte, en otro final caliente

En simultáneo, se disputó la otra semifinal en Cayastá, donde Ciclón Norte recibió a El Cadi de Rincón. Con un gol en contra a los 7 del complemento, el verde y blanco se terminó quedando con el pasaje a la final en un partido que no pudo concluir como consecuencia de los incidentes provocados por la parcialidad visitante. El árbitro del cotejo decidió suspenderlo un par de minutos antes del epílogo. Si bien se espera la ratificación de parte del Tribunal de Disciplina, es un hecho que se le dará por ganado el partido a Ciclón Norte.

El informe de Javier Vera desde Cayastá para Radio GOL

De esta forma, el Deportivo Agua y los de Cayastá se verán las caras en la gran final, el próximo domingo desde las 17 y con transmisión de Radio GOL.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7