26.3 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Luis Raviolo, técnico campeón de la Liga Esperancina: "No me gusta tener los pies sobre la tierra"

Dialogamos con Luis Raviolo, DT de Santa Clara Football Club, equipo que salió campeón de la Liga Esperancina de fútbol. Los 3.000 habitantes de la localidad todavía están festejando

Destacadas

El equipo comandado por Luis Raviolo se consagró campeón en la final del Torneo Apertura luego de vencer por penales a San Martín de Progreso. Escuchá la palabra del entrenador por Radio Gol 96.7 FM:
DECLARACIONES DESTACADAS: 
"Yo llegué a Santa Clara este mismo año, en enero. El club estaba en una situación difícil, no sabían si iban a hacer fútbol por una cuestión de recursos y organización. En enero estaban sin técnico. Ahí llegó un acercamiento. En seguida pudimos ponernos de acuerdo. El club me manifestó que su intención era afrontar esto con los chicos del club, de no traer gente de afuera, de darle la oportunidad a los chicos. En principio, los objetivos eran poder ser competitivos".
"Desde que llegué, yo soy medio loco en el sentido de que no me gusta tener los pies sobre la tierra. Siempre me gusta tratar de soñar. Cada vez que arranca un campeonato, yo lo quiero ganar. En el inicio siempre intento de subir las expectativas".
"De a poco comenzaron a creer, a confiar en lo que estábamos haciendo. A medida que fue pasando el tiempo, nos trazamos objetivos a corto plazo y los pudimos ir cumpliendo. Eso hacía que las expectativas suban y que empecemos a soñar con salir campeones".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7