21.7 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Roberto San Juan: "En Brighton no podían creer que Central haya rechazado la oferta"

El representante de Facundo Buonanotte estuvo dialogando en Radio Gol respecto a la caída del pase de la joven promesa de Rosario Central. Escuchá su palabra.

Destacadas

Días atrás, el Brighton de la Premier League hizo una oferta por Facundo Buonanotte, la joya del club, que disparó una interna muy fuerte en Arroyito entre los dirigentes. Con las elecciones a pocos meses de celebrarse, cierta parte de la comisión directiva se opuso a la venta de la promesa de 17 años por seis millones de dólares.

Además, el propio Carlos Tevez había asegurado que quería quedarse con el para el año que viene. Pese a esto, todo indicaba que el oriundo de Pérez, Santa Fe seguiría su carrera en Inglaterra cuando el Canalla dio marcha atrás.

En charlas con Radio Gol 96.7 FM, Roberto San Juan, representante del jugador, disparó: “Le conseguí un negocio millonario a Central, y un contrato espectacular al jugador. No se porque no aceptaron la oferta, no entiendo si fue incapacidad dirigencial o que”.

Luego apuntó contra el actual Presidente de Rosario Central: “Carloni tiene cero posibilidades de seguir en Central, están todos divididos. Aparte han achicado a Central, lo único que hizo bien Carloni es mandar a la contadora a buscar un número que ellos querían y hasta incluso lo supero consiguiendo una oferta millonaria”.

Acercamos un club inglés para que Central haga un negocio millonario, el chico es un crack pero tiene 20 partidos en primera. Central lo iba a vender por 12 millones de euros y le quedaba una plusvalía

Directamente desde Madrid, el representante de la joya de las inferiores de Arroyito aseguró que la noticia se enteró por los medios y que el club inglés le informó que Rosario Central había dado marcha atrás, “En Brighton no podían creer que Central haya rechazado la oferta”.

Escuchá la nota completa:


More Entradas for Show: ADN Gol

Últimos artículos


More Entradas for Show: ADN Gol
× Comunicate con Radio Gol 96.7