18.7 C
Santa Fe
jueves, 20 junio 2024

Sebastián Villa jugará en Independiente Rivadavia

El delantero colombiano llegó a un acuerdo con la dirigencia de la “Lepra” mendocina. "En una semana estaría en Argentina. Merece una segunda oportunidad”, afirmó el presidente del club, Daniel Vila.

Destacadas

Fichaje confirmado: Sebastián Villa volverá a jugar en la máxima categoría del fútbol argentino. El delantero colombiano llegó a un acuerdo con la dirigencia de Independiente Rivadavia y arribará en el siguiente mercado de pases.

“Mantuvimos conversaciones con su representante y con él. Ya llegamos a un acuerdo verbal, supongo que la semana que viene será formal. En una semana estaría en Argentina”, confesó el presidente del club, Daniel Vila.

El extremo fue buscado por los máximos directivos de la “Lepra” mendocina a mediados de abril, tal como anticipó Doble Amarilla. A su vez, analizaron la situación judicial antes de proseguir con las tratativas de la contratación.

Cabe destacar que, luego de haber sido condenado a dos años y un mes de prisión condicional por “amenazas coactivas con lesiones leves en contexto de violencia de género” y su escandalosa salida de Boca, el futbolista firmó su vínculo con Beroe Stara Zagora de Bulgaria en noviembre de 2023.

Además, Vila contó que actualmente la relación entre Villa y Boca no existe: “Estuvo jugando en un club de Bulgaria. Con el pase en su poder, viene a Independiente Rivadavia”.

"Él tiene una condena a dos años y un mes, está en libertad condicional, y puede ingresar y salir del país. Yo creo que cualquier persona tiene derecho a una segunda oportunidad. Cualquiera puede cometer un error y Villa se la merece", expresó en Radio Splendid.

Fuente: Doble Amarilla

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7