14.5 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Un concejal santafesino se burló de los hinchas de Newell’s y amaneció con su casa vandalizada

El legislador Marcelo Remondino, de la ciudad de San Lorenzo, publicó un video en sus redes sociales en el que acusaba sentir “frío” cuando caminaba cerca de la cancha de la Lepra. Tras recibir amenazas de todo tipo, el frente de su casa apareció repleto de pintadas rojinegras.

Destacadas

Una chicana futbolera, en una ciudad como Rosario, puede salir muy mal y no importa si el protagonista es un dirigente de la política provincial. Marcelo Remondino, concejal de la Ciudad de San Lorenzo, denunció que el frente de su casa fue vandalizado por hinchas de Newell’s.

Varias pintadas aparecieron en el domicilio luego de que el funcionario subiera a sus redes sociales un video en el cual se burlaba del conjunto Leproso. Acusando sentir ‘frío’ al pasar por las adyacencias del Coloso Marcelo Bielsa.

Hoy temprano al encontrarse con este panorama, Remondino volvió a subir un video a su cuenta de Instagram para relatar la situación: “Después de que el domingo hice una broma con humor, un chiste, porque pasaba por la cancha de Newell’s y subí un video, tuve un montón de amenazas de que me iban a prender fuego la casa, de que me iban a cagar a trompadas…”, explicó.

Luego, mientras mostraba los graffitis en el frente de su hogar, continuó: “Hoy, así amaneció mi vivienda. Esta es la hinchada de Newell’s, fijensé”. “Realmente esta sociedad no funciona más, chicos. Son bromas, humor se denomina. Ustedes están muy enfermos”, lamentó.

Más tarde escribió: “Es incomprensible la intolerancia y la barbarie de los hinchas de NOB (Newell’s). En los tiempos que vivimos debemos repudiar enérgicamente semejante acto intimidatorio e inconsistentes. Es absoluta responsabilidad de la dirigencia y las filiales, quiénes representan a los hinchas, expresar y demostrar que este tipo situación no lleva a nada inteligente, para que no se vuelva a repetir y fundamentalmente educar a sus fanáticos denostando que el odio no sirve en ninguna sociedad”.

Sin embargo, el descargo de Remondino no hizo más que volver a encender la llama y avivar la polémica con los hinchas leprosos, que amenazan con denunciarlo en la justicia por incitar la violencia.

Fuente: Doble Amarilla

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7