24.4 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Unión inició la semana de entrenamientos pensando en San Lorenzo

El plantel Tatengue volvió a los entrenamientos pensando en el cotejo del sábado a las 15,45 frente a San Lorenzo en el 15 de abril, por la quinta fecha de la LPF.

Destacadas

Para el próximo encuentro el DT, Juan Manuel Azconzábal, podrá contar con la vuelta de Emanuel Brítez, quien cumplió la fecha de suspensión por la expulsión ante Banfield.

En tanto, en el Tatengue hay algunas dudas en cuanto a lesionados, en el inicio de la semana. Por un lado, habrá que ver cómo se encuentra el pibe Juan Carlos Portillo, quien padece un esguince de tobillo y por este motivo en el partido sábado debió ser reemplazado promediando el complemento por Dylan Gissi, que con apenas un par de entrenamientos, ya debutó con la camiseta de Unión. Habra que ver como se va sintiendo el defensor Tatengue con el correr de la semana pero, parece muy difícil que este desde el arranque en el partido del próximo sábado frente a San Lorenzo en condición de local.

El cronograma de entrenamientos del equipo de Azconzábal para lo queda de la semana será el siguiente:

– Martes 10.00hs. en Casasol
– Miércoles 10.00hs. en el estadio
– Jueves 10.00hs. en Casasol
– Viernes 10.00hs. en Casasol

Tambien se aguarda por la llegada al país de Nicolas Blandí que de no surgir ningún imponderable en el día de mañana estaría viajando hacia la argentina para sumarse al Tatengue claro que antes deberá realizar un aislamiento de 7 días como marca el gobierno de nuestro país.

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7