19.4 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Vélez le rescindió el contrato a Sebastián Sosa, el arquero implicado en una causa por abuso sexual

Destacadas

Vélez le rescindió el contrato a Sebastián Sosa este miércoles, uno de los cuatro futbolistas del club denunciados por abuso sexual. La noticia la comunicó la institución a través de un comunicado que difundió en sus redes sociales.

Vale recordar que, hace poco más de tres semanas, Sosa quedó en libertad luego de que la Justicia aceptara la caución que su defensa había presentado. "Cuando se realizó la primera audiencia de formalización de cargo, la jueza ya dispuso la libertad de Sosa. Le fijó una caución real y una serie de reglas de conductas, entre ellas, de presentarse cada 15 días en la unidad fiscal. Ya se cumplió la caución y faltaba la resolución, que salió esta mañana", confirmó en aquel momento su abogado, Ernesto Baaclini, en LG Play.

Luego de salir en libertad, Sosa, por su parte, reafirmó su inocencia ante los medios y aclaró que confía en la Justicia: "Creo y confío plenamente en la Justicia de Tucumán. Soy inocente y lo único que quiero es que se sepa la verdad de todo esto. No quiero entrar en detalles que son los abogados los que tienen que hablar, estoy conforme con mi defensa".

José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio, los otros tres futbolistas de Vélez acusados, permanecen detenidos bajo prisión domiciliaria en Tucumán.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7