19.9 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

Dos partidos, dos transmisiones, dos radios: Unión por la 91.9 y Colón por la 96.7

Este viernes Unión visitará a Central Córdoba y Colón recibirá a Atlético Tucumán a partir de las 19.15 y el equipo de Radio Gol prepara una doble transmisión para que cada hincha pueda escuchar exclusivamente a su equipo sin interrupciones.

Destacadas

Este viernes, desde las 19.15, Colón recibirá a Atlético Tucumán en lo que será la despedida del 2021 jugando en el Brigadier López. Unión, por su parte, tiene por delante un partido decisivo ante Central Córdoba en la lucha por ingresar a la zona de clasificación de la Copa Sudamericana.

El equipo de Radio Gol prepara una doble transmisión para que cada hincha pueda vivir la pasión en exclusiva y sin interrupciones. El partido entre Colón y Atlético Tucumán será transmitido por Radio Gol 96.7 FM a partir de las 17 con los relatos de Marcelo "Tano" Piccinino y comentarios de Nacho Pettinari.
Por su parte, el encuentro entre Central Córdoba y Unión se podrá escuchar por la 91.9, Radio de Noticias, con los relatos de Sergio "Chango" López y comentarios de Lucho Villarroel. Un agradecimiento especial a las autoridades de "Radio de Noticias", en especial a, Fabio Wolfmann, por la cooperación en esta doble transmisión.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7