11 C
Santa Fe
martes, 28 mayo 2024

Ganó Colón y no te podes perder el análisis de Ricardo Porta

Destacadas

Cómo siempre en cada partido que juegan los equipos de nuestra ciudad, esta la Columna de Ricardo Porta, repasa el análisis del experimentado periodista de Radio Gol:

El del primer tiempo: "Pulgadependiente".
El del segundo: Domínguez ajustó las tuercas y marcó las diferencias.
Platense tiene la base del equipo que ascendió y sólo la incorporación de Bertolo marcan lo limitado en jerarquía del calamar.
Curuchet y la "ley del ex": marcó un golazo. Y jugó un gran encuentro.
Dominguez cuenta con una plantilla rica en individualidades. En el entretiempo determinó cambios que fueron clave. Ingresaron Bianchi, Mura, Pierotti y Morello. En los primeros 45 minutos el sabalero se mostró una vez más "pulgadependiente" y esas variantes posibilitaron que lo de vuelta. El cafetero Morello fue fundamental. Pero con esa nueva formación, tuvo un claro crecimiento la "joyita" Farias.
En ésa parte final y después de empatar, armó Colón varias situaciones de gol, pero recién sobre el final y tras una gran maniobra de Aliendro y espectacular definición de Delgado, le bajó las persianas al partido.
Lo positivo es que rompió 2 estadísticas:
1 Que en ése escenario el rojinegro sólo había ganado un partido en la decada del ’70 con gol de Hugo Villarroel.
2 Que hacía mucho tiempo que cuando el sabalero comenzaba perdiendo jamás podía ganarlo.
El partido frente a A Juniors del finde próximo marcará la posibilidad de tomarse la revancha de la eliminación de la Copa Argentina.
Colón ya es gran candidato en ésta Liga Profesional.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7