29 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Gerometta oficialmente nuevo refuerzo de Gimnasia

Francisco Gerometta se convirtió en refuerzo de Gimnasia, en una operación por la cual Unión cobrará un bajo cargo por el préstamo.

Destacadas

El marcador de punta Francisco Gerometta acordó condiciones y será incorporación de Gimnasia y Esgrima La Plata, de cara a la reanudación de la competencia con el torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF). Así lo confirmó Unión en sus redes sociales.

Francisco Gerometta, lateral derecho, de 21 años, proviene de Unión. El jugador arribará al Lobo, a préstamo, por 18 meses, en una operación que se hizo con un bajo cargo (80.000 dólares) y con una opción de compra de 750.000 dólares por el 70% del pases.

Gerometta se presentará este miércoles en el predio de Estancia Chica, de la localidad de Abasto, para cumplir con la primera rutina física, bajo la conducción técnica de la dupla Mariano Messera-Leandro Martini.

De esta manera, Francisco Gerometta se erige en la quinta incorporación de Gimnasia en este mercado de pases invernal, ya que anteriormente se sumaron el delantero tucumano Luis Rodríguez (Colón), el marcador central uruguayo Guillermo Fratta (Rentistas de Montevideo) y los mediocampistas Nicolás Colazo (libre) y Manuel Insaurralde (San Lorenzo).

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7