22.6 C
Santa Fe
jueves, 21 octubre 2021

Carlos Legnani, el periodista y compañero de Reutemann

El creador y director de Campeones, que acompañó a Lole en gran parte de su periplo en Fórmula 1, pasó por los micrófonos de Radio Gol el domingo por la mañana recordando las heroicas actuaciones de Reutemann por el mundo.

Destacadas

Durante la mañana del domingo, en el espacio habitual del automovilismo en Radio Gol, distintas voces del deporte motor recordaron con emoción a Carlos Alberto Reutemann.

Carlos Alberto Legnani, creador de Campeones y relator de las mejores actuaciones de Reutemann, destaca su acompañamiento en la victoria histórica de Nurburgring 1975.

"Yo siempre creí en Carlos Alberto Reutemann, desde que lo vi correr con los autos de Don Américo Grossi en el Anexo J en Argentina, donde se destacó y gano" comenzaba contando Legnani

Luego "Caito" destacaba "La victoria de Lole en Nurburgring quedará en mi corazón, eramos los únicos dos Argentinos en Alemania, transmitir esa carrera tan difícil a través de un plano fue realmente memorable"

Concluyendo con su saludo clásico e inigualable "Gracias a Dios y a la vida que me dio la posibilidad de acompañarlo a Lole…a Mariana y a Cora las vi crecer, mi agradecimiento por haberme permitido acompañarlo…Chau, Campeones"

 


More Entradas for Shows: Estás Ganando, La Doce

Últimos artículos


More Entradas for Shows: Estás Ganando, La Doce
× Comunicate con Radio Gol 96.7