18 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Paolo Goltz: "En Colón llevo 5 meses pero ya me siento parte del club"

Escuchá la palabra de Paolo Goltz en Radio Gol 96.7 FM

Destacadas

Este jueves en La Doce salió al aire la entrevista a Paolo Goltz en Radio E 99.5 FM que sucedió anoche. El jugador de Colón habló sobre el recorrido en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol que llevó al Sabalero a ser Campeón. También, le preguntaron si le gustaría ser DT de Colón cuando se retire del fútbol: ¡Mirá lo que respondió!

"Este Campeonato fue increíble desde el primer día. Llegué una semana antes de que arranque el Torneo. Ya conocía a Eduardo porque tenemos una amistad muy fuerte de muchos años. Me venía contando su idea, los compañeros y demás. Eso ayudó a acoplarme al equipo y a conseguir resultados desde la primer fecha. Todo ayudó para la confianza del equipo. Se nos fueron dando las cosas. Tuvimos un bajón en la mitad, y en los últimos partidos me tocó verlo desde afuera pero siempre con mucha confianza". 

"En cuanto al trato con los juveniles, a mí me encanta. Los primeros partidos que a uno le toca jugar no se olvida más. Traté darle mucha importancia a Garcés y Meza, y siento que es muy importante. Les traté de dar confianza, ellos siempre trataron de dar lo mejor para el equipo y eso se vio".

LEER MÁS: Burián: "Me entusiasma Colón y junto a mi familia lo definiré en pocos días"

"Por el hecho de la pandemia no pudimos tener tanto contacto con la gente. Pero su apoyo se sintió y eso ayudó a que consigamos el objetivo. No hubo nadie que diga Colón no merecía salir Campeón, y eso es muy meritorio".

"Yo quería estar presente en la Final. Yo dije que iba a jugar igual en la manera que estaba. Se lo dije a Edu, él me dijo que no. Se quedó contento de cómo habíamos jugado con Independiente. No me necesitó, y gracias a Dios. El equipo fue superior los 90′. Eduardo decidió otra cosa a lo que yo quería en realidad".

"A Eduardo lo conozco hace 13 años, lo considero un amigo. Por eso, cuando me llamó yo le dije que no porque no quería trabajar con él por esta amistad. Pero bueno, se dio y, por suerte, de la mejor manera. Sabemos dividir amistad y trabajo. Acepto lo que me dice. Los dos queremos el bien común del equipo. Y lo logramos".

"Yo hasta hace unos años atrás no quería saber nada de fútbol. Pero, en los últimos años, me ha cambiado la cabeza. Ya terminé el curso de técnico. Y ojalá pueda seguir. En Colón llevo 4/5 meses pero ya me siento parte del Club. Espero que me queden varios años más para jugar. Es lo que más disfruto y me gusta. Voy a seguir lo máximo que pueda. A mi edad, es torneo a torneo".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7