29.8 C
Santa Fe
sábado, 6 marzo 2021

Gran actuación santafesina en el South American Rally Race

Los representantes de nuestra ciudad, Pablo Macua; Pablo Ingaramo y Hernán Roberti se mantienen en competencia en una muy exigente aventura. Finalizó la primera parte, hoy descansan en Salta y mañana emprenden las etapas finales.

Destacadas

La gran aventura del Rally-Raid sudamericano se encuentra hoy martes detenida en la ciudad de Salta. Previo a este merecido día de descanso, la competencia tuvo durísimos obstáculos por los caminos del noroeste Argentino.

Con etapas muy exigentes y extensas, de hasta 500 kilómetros por día, la caravana llegó al vivac instalado en el Estadio Padre Martearena de la capital norteña para reponer energías y encarar la parte final del compromiso.

En estas primeras cuatro etapas cumplidas, el binomio santafesino de la categoría T3.1 integrado por Pablo Macua y Pablo Ingaramo, con un UTV CANAM Maverick X3, sortearon todas las dificultades que le plantearon los caminos y lograron mantener una buena navegación, lo que les permite ubicarse en un decoroso sexto lugar en el clasificador general de la carrera, e idéntica posición dentro de su categoría, marchando a poco más de 25 minutos de la punta de la carrera.

«Venimos bien, cuidando el UTV y eso es lo más importante, las etapas son muy largas y estamos contentos de haber salido ilesos de las dunas de Fiambalá (Catamarca) donde el año pasado rompimos y abandonamos» nos comentó Pablo Ingaramo, destacando que «Pablo (Macua) está manejando muy concentrado y cuidando el medio mecánico, por lo que tenemos confianza en ver la bandera a cuadros el sábado en La Rioja»

El defensor del título 2020 en la categoría T2, el otro representante santafesino Hernán Roberti, también se mantiene arriba con la Toyota Hilux. «Venimos muy bien, el equipo tranquilo y concentrado. Hoy bajamos la caja por un problemita en un resorte, y cambiamos el embrague. Más tarde repasaremos toda la camioneta para prepararla para mañana, etapa maratón (sin asistencia mecánica). Nos quedan 4 etapas tremendas. Gracias a todos por el apoyo, en especial a nuestras familias!»  expresó el popular «Tumba» en sus redes sociales. Roberti, navegado por Javier Tizza, se ubica tercero en su categoría, pero a menos de 8 minutos del puntero, por lo que el sueño del bicampeonato está intacto.

Mañana miércoles el convoy retoma la marcha con la etapa 5, que une Salta con Santa María (Catamarca), restando luego la etapa 6 (Santa María – Catamarca); la 7 (Catamarca – La Rioja) y la etapa final que será un rulo en la capital Riojana.

 

 


More Entradas for Show: Estás Ganando

Últimos artículos


More Entradas for Show: Estás Ganando
× Comunicate con Radio Gol 96.7