19.2 C
Santa Fe
domingo, 16 mayo 2021

Guido Pella se retiró del Master 1000 de Madrid

Destacadas

Una nueva frustación la que vivió en el día de hoy el bahiense Gudio Pella, quien se tuvo que retirar del Mutua Madrid Open, el primer Masters 1000 sobre polvo de ladrillo de la temporada.

El bahiense sintióo un dolor en el aductor derecho cuando caía con el italiano Jannik Sinner 6-2 y 4-4. No es la primera vez que le pasa algo similar, ya que en el torneo del Conde de Godó en Barcelona hace unos días, también tuvo que retirarse por una lesión.

Sin dudas que no es el mejor año de Guido, quien sufrió Coronavirus en el ATP de Córdoba y se perdió la gira Sudamericana, fue contacto estrecho en Australia y llegó sin ritmo al Abierto de ese país, y ahora esto.

SCHWARTZMAN Y DELBONIS

Por la segunda ronda del torneo español mañana se presentarán los dos argentinos que quedan en carrera. En primer lugar el Peque Diego Schwartzman, noveno del Mundo y séptio cabeza de serie, se medirá con el ascendente ruso Aslán Karátsev.

osteriormente será el turno del azuleño Federico Delbonis, que se las verá con el español Albert Ramos Viñolas, reciente ganador del ATP 250 de Estoril.

Por Andrés Ghisolfo


More Entradas for Show: Mundo Tenis

Últimos artículos


More Entradas for Show: Mundo Tenis
× Comunicate con Radio Gol 96.7