29.8 C
Santa Fe
sábado, 6 marzo 2021

Habló el Pulga y contó porque no se dio su salida

Destacadas

Luego de varios amagues y buscar una salida, Luis Miguel Rodriguez se quedó a pelearla por lo menos hasta junio y pese a no jugar un gran partido en el día de ayer, asistió a Alexis Castro en el 1 a 0 del sabalero y volvió a ser determinante para la victoria de Colón, tal como lo fue en Santiago del Estero:

El Tucumano habló con TyC Sports y manifetó:

«Les expliqué a los dirigentes que estoy muy cómodo en la ciudad y no tenemos ni un tipo de problemas. Nada que haga que uno esté mal, pero simplemente quería buscar nuevos desafíos, jugar alguna copa internacional o volver al club que a uno le dio todo. Era solo eso«.

En definitiva «Ellos quisieron que siga, porque son los que tienen la última palabra y tienen el papel firmado. Solo manifesté lo que pensaba».

«Conversamos y entendí lo que ellos querían, que eran tres meses más, así que hablé con mi familia y les dije que no me van a dejar ir, que no me dejan ir, así que tenemos que quedarnos unos meses más y que voy a entregarme al 100% como lo hice desde el primer día. Es la forma que uno tiene para mantenerse vigente y ser titular, tratando de buscar cosas importantes»

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7