19.1 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Habrá un argentino en la final de dobles de Wimbledon

Horacio Zeballos junto al Español Granollers y Machi González con el italiano Bolleli se medirán por un lugar en la gran final del torneo británico.

Destacadas

Hoy se enfrentarán por un lugar en la final de Wimbledon dos de los mejores argentinos del momento: Horacio Zeballos y Máximo González.

El marplatense, junto al español Marcel Granollers, derrotaron al noruego Casper Ruud y al sueco Andre Goransson por 6-3, 6-4 y 6-4. Juntos son la cuarta pareja favorita al título y buscarán volver a la gran final de un Grand Slam después de la que perdieron en el US Open ante los colombianos Cabal y Farah.

Sus rivales en la anteúltima instancia del torneo londinense serán el italiano Simone Bolelli y Machi González, que derrotaron en tres sets a Raveen Klaasen y Ben McLachlan: 7-6 (0), 6-4 y 6-3.

Cabe recordar que el único argentino que disputó una final en la modalidad fue Javier Frana hace exactamente 30 años. En aquel Wimbledon 1991, Frana hizo pareja con Leo Lavalle (México) y cayeron en la final ante John Fitzgerald y Anders Järryd en cuatro parciales.

Por Andrés Ghisolfo


More Entradas for Show:

Últimos artículos


More Entradas for Show:
× Comunicate con Radio Gol 96.7