22.6 C
Santa Fe
jueves, 21 octubre 2021

Ian Reutemann es piloto oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina

El santafesino, que recién cumplió 18 años, es el piloto más joven en ingresar al proyecto Gazoo Racing de Toyota en Argentina. Será compañero de estructura de Rubens Barrichello y Matías Rossi. Foto gentileza de Gonzalo Magris, material de prensa gentileza Augusto Lobo.

Destacadas

El pasado lunes en el Autódromo de Buenos Aires, Toyota Argentina desarrolló un evento en el marco del día internacional de la mujer.

Allí se aprovechó la ocasión para presentar puertas adentro a su nueva y joven figura, mientras que en el día de ayer se presentaron formalmente ante la prensa y el público todas las novedades del equipo TGR para 2021.

La gran noticia para nuestra región, es la llegada de Ian Reutemann como piloto de la marca. El de Humboldt, con 18 años cumplidos el pasado domingo, se convierte en el miembro más joven en ingresar al proyecto Toyota Gazoo Racing Argentina.

Reutemann será compañero de equipo de Diego Azar en Top Race V6, y también trabajará en conjunto con Rubens Barrichello, ex Formula 1 durante 19 temporadas y con dos subcampeonatos del mundo. Además de compartir estructura con el actual campeón de Súper TC2000 y Top Race, Matías Rossi, y con Julián Santero y Franco Vivian.

Súper TC2000 y Top Race para Reutemann en 2021

Toyota comunicó que Ian participará del Campeonato Argentino 2021 de Top Race V 6 con un Camry del equipo oficial, luego de conseguir en 2020 el subcampeonato en Top Race Series, también con un auto de la marca.

Según sabemos, la idea de Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina y Darío Ramonda, responsable de los equipos, es subir desde la tercera fecha del Campeonato 2021 al piloto santafesino a un Corolla de Súper TC2000.

Esta participación será con un auto preparado y atendido en la ciudad de Humboldt, por el Pfening Competición, que también pondrá otro Toyota en pista con piloto a confirmar en los próximos días.

Los dos Corolla del Pfening Competición tendrán asistencia y contacto directo con ingenieros y pilotos del equipo oficial Toyota Gazoo Racing Argentina de Súper TC2000, diferenciándose de alguna manera de lo hecho por el equipo Midas la temporada pasada.

A la novedad de la representación oficial de Toyota en 2021, debemos sumarle que Reutemann continuará su participación en el campeonato de TC Pista, donde se encuentra 3º en el campeonato luego del 12º puesto conseguido en la final del pasado domingo en Buenos Aires.


More Entradas for Show: Estás Ganando

Últimos artículos


More Entradas for Show: Estás Ganando
× Comunicate con Radio Gol 96.7