18.8 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

José Vignatti: "Jugamos todos o no juega nadie"

El presidente de Colón habló con Gustavo López tras la suspensión de la Copa de la Liga Profesional y manifestó que es absurdo que los equipos argentinos puedan jugar los torneos internacionales.

Destacadas

El presidente de Colón puso el grito en el cielo por la suspensión del fútbol: José Vignatti se mostró muy molesto por la decisión de suspender las semifinales de la Liga de Fútbol Profesional. Así lo manifestó en Radio La Red con Gustavo López: 

El presidente de Colón, José Vignatti, se mostró “en desacuerdo total” con la suspensión del fútbol, en la previa de la semifinal de la Copa de la Liga que su equipo iba a jugar este sábado frente a Independiente en el Estadio Bicentenario de San Juan.

“No entendemos en cuestión sanitaria qué cambia que se juegue un partido internacional y no uno local. Esta decisión nos perjudica porque nos dicen que quieren llevar la semi a julio y hay contratos que se nos vencen”.

“En junio se nos vencen los contratos de Eduardo Domínguez, Burián, Pulga Rodríguez y Escobar. Nosotros estamos preparados para jugar ahora. Es ridículo que se suspenda nuestro partido y se jueguen torneos internacionales”.

"Nosotros estamos preparados para esta semifinal pero ahora no sabemos cuándo se juega. En junio se les terminan los contratos a varios jugadores, al cuerpo técnico y no sabemos nada. La improvisación en este país es así. No entiendo cómo traemos la mitad de la Copa América a la Argentina y no podemos jugar estas semifinales en un lugar con bajo riesgo.  O jugamos todos, o no juega nadie", concluyó Vignatti.

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7