29 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Kelme pondrá a la venta el lunes 14/6 la camiseta oficial de Colón con la primera estrella

El lunes 14 de Junio estaría a la venta en el local ubicado en la sede. Colón conquistó el primer título de su historia y se conoció el video del momento en que le bordan en el escudo la estrella de campeón. ¡Mirá!

Destacadas

Ese momento que tanto esperaba. Que tardó 116 años en llegar, se dio este viernes 4 de junio en San Juan para Colón. Se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional y conquistó el primer título de su historia. Algo que se le venía negando y que estuvo a un paso de darse en la Copa Sudamericana 2019. Sin embargo, el destino fue tirando y se lo negó. Pero hubo revancha y está vez si logró la tan ansiada estrella.

Justamente, una vez terminado el cotejo en el estadio Bicentenario de San Juan, que de no ser por la pandemia del coronavirus hubiera estado colmado con almas sabaleras, se filtró un video del momento que le bordan la primera estrella el escudo.

Un instante sublime para todo el mundo Colón, que ahora siente lo que es tocar el cielo con las manos. La gloria hecha realidad y por eso, hay un montón de motivos para celebrarlo a lo grande y con responsabilidad.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7