16.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

La final del Trofeo de Campeones será el 18 de diciembre en Santiago del Estero

Así lo afirmó José Alonso el vicepresidente Sabalero por LT10.

Destacadas

Mientras Colón espera rival para la final del Trofeo de Campeones (por ahora es River por ser el puntero del actual torneo) la dirigencia rojinegra confirmó que el partido decisivo se llevará a cabo el sábado 18 de diciembre en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

«Está definida para el 18 y tiene que ver con una cuestión reglamentaria. hay mucha gente de Colón que ya tiene reservas y todo el mundo necesita saber como organizar su vida, incluso nosotros como institución», dijo el vicepresidente Sabalero, José Alonso por LT10.

«El reglamento dice que después del último partido de la LPF, antes de la final, tiene que correr entre seis y sete días y el 18 sería el sexto día. Además Colón tiene el clásico, que es importante para todos. Pero está bien que sean seis días», subrayó.

Sobre el premio por el campeonato y la final que viene «aparentemente con todo lo que se genere con los sponsors y la venta de entradas en este partido, recibiríamos un premio mayor, y eso en principio entraría en el club por ser campeón«, remarcó.

Alonso sentenció «Colón es el campeón de la Copa de LPF, que tienen el mismo rango y la misma magnitud. El boletín oficial será a fin de año y declara a los dos campeones que tuvo cada semestre y son los dos campeones de la Liga Profesional»

 

 

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7