20.5 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Liga Argentina: colón presentó el plantel profesional ante su gente

En la jornada de este viernes por la tarde, el Club Atlético Colón decidió presentar al equipo que participará en el mes de octubre de la Liga Argentina, certamen de ascenso del básquetbol argentino. Ricardo De Cecco contará con Santiago Vesco como ayudante y Carlos Ferrero como jefe de equipo. Encabezó la conferencia, Carlos Fertonani, junto a Horacio Darrás y José Alonso. Fotos Prensa Colon

Destacadas

Se realizó la presentación oficial del plantel y cuerpo técnico que participará del próximo Torneo de Liga Argentina y de la nueva camiseta titular. Previo al evento los jugadores compartieron un momentos con los Mini y Premini del basquet en el gimnasio Roque Otrino.

De la conferencia participaron acompañando al plantel los integrantes de la subcomisión de Basquet como así también los vicepresidentes de la institución José Alonso y Horacio Darrás.

Cabe señalar que Colón continua con la preparación y el próximo miércoles jugará un nuevo encuentro amistoso, en este caso, ante Echague de Paraná el dia miércoles en el Gimnasio Roque Otrino del Barrio Centenario.

El capitán designado para la temporada fue el tucumano Patricio Aranda, mientras que en las próximas, se aguarda la llegada del cubano Fredy Marín, quien acordó su vínculo con la entidad sabalera.

FRASES RICARDO DE CECCO, DT

"Fue un aprendizaje lo del año pasado. La idea ha cambiado en este año y la dirigencia entendió el cambio que necesitábamos para este torneo que se viene. Ahora tenemos tiempo, pudimos entrenar y vamos por equipo mas dinámico, y con mas amistosos. Quiero tener un equipo competitivo, que seamos protaginistas, esperemos que con la llegada de Fredy Marin podemos potenciarnos"

HORACIO DARRAS , Dirigente

"Colón no se detiene. Esa frase la volcamos a todos los deportes, y en este sentido nos movimos a pesar de la pandemia. Estuvimos presentes y con Carlos Fertonani estamos trabajando muy bien y con muy buenas expectativas. Acá las puertas están abiertas para quienes desean aportar y por el bien de Colón. El básquetbol es sumamente importante para la vida institucional del club y la contención es importante, y dentro de este contexto, estamos realmente contentos con tantos chicos que se han sumado"

CARLOS FERTONANI, Dirigente

"Las puertas están abiertas y necesitamos de todos los colonistas. La verda que se aprendió de la temporada pasada pero esto que vemos es muy importante. Todas las categorías presentadas, vida social, vida en el club, familia, entrenadores, colaboradores, es una enorme satisfacción el apoyo explícito del Presidente y toda su comisión para con el básquet y todos los deportes. Hay muchos proyectos y un trabajo importante con muchos colonistas dentro del básquetbol del club porque queremos lo mejor para la institución y en ese camino estamos".

Fuente: Somos Básquet

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7