4 C
Santa Fe
domingo, 14 julio 2024

Los Pumitas golearon a Fiji y se mantienen expectantes en el Mundial M-20

El combinado nacional derrotó a los isleños 52-12 y deberán esperar una serie de resultados para determinar su clasificación a semifinales.

Destacadas

Por la tercera y última fecha de la fase de grupos del Mundial M-20 que se está disputando en Sudáfrica, Los Pumitas golearon a Fiji por 52-12 y ahora deberán esperar una serie de resultados en los próximos partidos para determinar el pase a las semifinales de la competencia ecuménica.

Los dirigidos por Álvaro Galindo saltaron al campo de juego con gran determinación y desde el primer minuto demostraron un nivel superlativo frente a los isleños, que poco pudieron hacer frente a las embestidas del combinado nacional, que contó con tres mendocinos en el XV inicial: Agustín Sarelli, Genaro Podestá y Juan Manuel Vivas,

El marcador lo abrió el propio Vivas con un try que le empezó a dar la ventaja a Los Pumitas prácticamente desde el vestuario. La Albiceleste no sacó el pie del acelerador y continuó ampliando la ventaja con un par de conquistas de Facundo Ledesma y un par de conversiones de Rodríguez, que dejaron el marcador 19-7 antes del descanso.

En el complemento, Argentina terminó de sentenciar el juego con un par de tantos de Juan Greising Revol, uno de Podesta, otro de Juan Pedro Bernasconi y un try penal. Fiji logró descontar en los minutos finales, aunque esto sólo sirvió para decorar el 52-12 definitivo.

Ahora, Los Pumitas deberán esperar una serie de resultados para saber si pasan a semifinales como el mejor segundo de la competencia. En esta fase de grupos, el representativo de nuestro país debutó con derrota ante Inglaterra y luego consiguió dos triunfos al hilo ante los Jr. Springboks y hoy ante los fijianos.

ARCHIVADO EN
Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7