21.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Los seis argentinos debutaron con triunfos en Chile

Juan Manuel Cerúndolo, Pedro Cachin, Hernán Casanova, Juan Ignacio Londero, Nicolás Kicker y Juan Pablo Ficovich pasaron a segunda ronda del Challenger trasandino.

Destacadas

En el Challenger de Santiago de Chile y por la primera ronda, se presentaron seis argentinos en esta jornada y todos resultaron victoriosos.

Juan Manuel Cerúndolo debutó con un triunfo ante el alemán Julian Lenz por 6-3 y 6-3 y avanzó a la siguiente instancia.

El cordobés Pedro Cachin también venció en el inicio. Le ganó al local Benjamín Torres por 6-3 y 6-4 y avanzó a la segunda ronda del torneo, donde se medirá justamente contra el menor de los hermanos Cerúndolo.

Otro de los vencedores fue Hernán Casanova, que superó al estadounidense Nick Chappell por 6-3 y 6-4 y espera por Francisco Cerúndolo ó Facundo Díaz Acosta, que jugarán mañana.

Por otro lado, Juan Ignacio Londero superó al chileno Gonzalo Lama por 6-2, 3-6 y 6-1. Mientras que Nicolás Kicker derrotó al también local Matías Soto por 6-3 y 6-0 en sólo 65 minutos de juego.

Por último, Juan Pablo Ficovich venció al portugués Gonçalo Oliveira por 6-3 y 6-1 y también accedió a la segunda rueda del torneo trasandino.

Por Andrés Ghisolfo


More Entradas for Show:

Últimos artículos


More Entradas for Show:
× Comunicate con Radio Gol 96.7