16.3 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Mala jornada para los tenistas santafesinos en Indian Wells

Por la primera ronda del Másters 1000 californiano, perdieron Facundo Bagnis, Renzo Olivo y Federico Coria. Sólo pudo ganar el bahiense Guido Pella.

Destacadas

No fue el día para los santafesinos en el debut del Másters 1000 de Indian Wells, el Másters 1000 que se desarrolla en el desierto californiano y que es considerado en quinto Grand Slam.

Federico Coria, quién venía con la confianza bien arriba luego de su debut con victoria en la serie de Copa Davis contra Bielorrusia, no pudo hacer demasiado ante el local Brandon Nakashima, y perdió por 6-3 y 6-2 en una hora y 19 minutos de juego.

Otro que no tuvo un gran partido fue Facundo Bagnis. El oriundo de Armstrong cayó por 6-3 y 6-1 en una hora y 30 minutos de juego contra el ecuatoriano Emilio Gómez.

Por otro lado, y luego de haber superado la clasificación, Renzo Olivo debutó en el cuadro principal del Master 1000 de Indian Wells y no pudo con el español Roberto Carballés Baena, quién lo derrotó por un doble 7-5 en dos horas y 10 minutos de juego.

De todas maneras gran semana para el campeón de la Copa Davis 2016, quién en el ranking en vivo figura en el puesto 190 del mundo.

El que sí pudo festejar fue Guido Pella. El bahiense le ganó al surkoreano Soon-Woo Kwon por 1-6, 6-3 y 6-4 en dos horas y 12 minutos de juego y en  segunda ronda se medirá con el español Roberto Bautista Agut.

Por último, el azuleño Federico Delbonis no pudo cerrar en dos oportunidades que sacó para el partido y perdió con el japonés Yoshihito Nishioka por 6-3, 3-6 y 7-6(2) en dos horas y 19 minutos de juego, y también dijo adiós al torneo estadounidense.

Por Andrés Ghisolfo


More Entradas for Show:

Últimos artículos


More Entradas for Show:
× Comunicate con Radio Gol 96.7