19.7 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Matías Zukas en cuartos de final del Challenger de Ecuador

El santafesino, proveniente de la clasificación, ya está en entre los ocho mejores y se medirá con el primer pre clasificado del torneo, Juan Pablo Varillas. También ganaron Thiago Tirante y Juan Pablo Ficovich.

Destacadas

Sigue el buen andar de los tenistas argentinos en el Challenger de Ambato, Ecuador. Y más precisamente de Matías Zukas.

El santafesino, proveniente de la qualy, se metió entre los ocho mejores del torneo luego del abandono del bosnio Nerma Fatic en la segunda ronda. El partido estaba 6-4 y 1-0 a favor del nacido en Santo Tomé cuando su rival dijo basta.

Por un lugar en semifinales, el número 522 del ranking mundial se medirá nada más y nada menos que con el peruano Juan Pablo Varillas, que superó al argentino Genaro Olivieri por 6-1 6-3 en la segunda rueda.

Por otro lado Juan Pablo Ficovich superó al colombiano Alejandro Gómez por 6-2 y 7-6(11) y también se metió en los cuartos de final del Challenger ecuatoriano.

Otro de los compatriotas que ganó en el día de hoy fue el platense Thiago Tirante, quien culminó el partido de primera ronda luego de que ayer se suspendiera el encuentro por falta de luz.

Finalmente venció al también colombiano Cristian Rodríguez  por 7-6(4), 4-6 y 7-6(5).

Por Andrés Ghisolfo


More Entradas for Show:

Últimos artículos


More Entradas for Show:
× Comunicate con Radio Gol 96.7