20.4 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Mosset define el equipo para enfrentar a Patronato

El DT interino de Unión, Marcelo Mosset, introducirá variantes en el equipo titular para ir por la recuperación en el 15 de Abril ante Patronato por la 13ª fecha.

Destacadas

Mientras se aguardan  novedades en relación al nuevo DT, Unión llevó adelante este sábado por la mañana la última práctica en el predio Casasol enfocado en recibir este domingo, a las 13.30, a Patronato por la 13ª fecha de la Liga Profesional. Si bien es cierto que el técnico interino Marcelo Mosset no tomó contacto con la presa ni dio lugar a confirmaciones, se inclinaría por una formación  formación, con varias modificaciones y la implementación de un 4-4-2.

Una de las sorpresas seria la inclusión por la derecha del pibe Enzo Roldán, que jugaría su primer partido como titular tras tener algunas chances entrando en los segundos tiempos durante el ciclo de Juan Azconzábal. Llegó como una apuesta desde Boca y nunca pudo afianzarse.

Mauro Pittón reemplazará al lesionado Ezequiel Cañete (rotura de ligamentos de la rodilla), Gastón González irá por Kevin Zenón y se daría otra vuelta, la de Mauro Luna Diale acompañando a Fernando Márquez en la delantera.

En la zaga central estaría Dylan Gissi acompañando a Emanuel Brítez Varias modificaciones en busca de un golpe de efecto tras tres derrotas en fila, que viene repercutiendo en lo anímico, y deja en claro  que el problema no era solo futbolístico.

De esta manera, la probable formación que colocaría Marcelo Mosset sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Dylan Gissi, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Nardoni, Mauro Pittón y Gastón González; Mauro Luna Diale y  Fernando Márquez.

 

A la espera espera de la lista de concentrados que saldra esta tarde/noche la principal novedad estaría en la inclusión por primera vez desde que llegó al club de Nicolás Blandí.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7