20.1 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Nadia Podoroska ganó en su presentación en los Juegos Olímpicos

En su debut absoluto en una cita Olímpica, la peque derrotó 7-6(4), 1-3 y abandono a la kazaja Yulia Putintseva  en 62 minutos de juego.

Destacadas

La santafesina Nadia Podoroska se metió en la segunda ronda del torneo de singles de los Juegos olímpicos tras vencer 7-6(4), 1-3 y abandono a la kazaja Yulia Putintseva  en un partido que duró 62 minutos de juego.

En un partido parejo, la número 38 del Mundo, pudo vengarse de lo que había sido derrota en Córdoba hace uno meses atrás por la Billie Jean King Cup.

Luego del partido, la Peque declaró: "Fue un partido muy duro. Hace mucho calor, es muy difícil jugar con estas condiciones. Jugué muy bien en el tiebreak y en el segundo set ella comenzó a sentirse mal. Creo que las condiciones estaban muy duras”, reconoció la argentina.  “No sólo es el calor sino también la humedad. Es complicado recuperarse luego de un punto largo. Por suerte para mí, hoy tuve un partido corto”, continuó.

Por un lugar en los octavos de final de Tokio 2020, Nadia Podoroska se enfrentará ante la ganadora del duelo entre la belga Elise Mertens y la rusa Ekaterina Aleksandrova.

“Todo el mundo sabe lo que me gusta jugar para Argentina. Tenía una primera ronda muy dura. Ella ganó un torneo la semana pasada. Ganar este primer partido me da mucha confianza para seguir en carrera”, finalizó la Peque.

Por Andrés Ghisolfo


More Entradas for Show:

Últimos artículos


More Entradas for Show:
× Comunicate con Radio Gol 96.7