20.4 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Negativa jornada para los argentinos

En en ATP 250 de Sofía perdió Andrés Molteni, en el Challenger de Murcia Andrea Collarini y en Lima, Juan Manuel Cerúndolo, Nicolás Kicker y Renzo Olivo. Sólo ganó Camilo Ugo Carabelli, justamente a Cerúndolo.

Destacadas

Por las semifinales del ATP 250 de Sofia, Bulgaria, torneo que se juega sobre superficie dura y bajo techo, la dupla compuesta por el mexicano Santiago González tel argentino Andrés Molteni se despidieron del torneo búlgaro, ya que perdieron contra los austríacos Oliver Marach y Phillip Oswald por 2-6, 7-5 y 10-6 en una hora y 31 minutos de juego.

CHALLENGER DE LIMA Y MURCIA

En el duelo de argentinos por los cuartos de final del Challenger de Lima, Perú, Camilo Ugo Carabelli superó a Juan Manuel Cerúndolo, segundo cabeza de serie del torneo, por 3-6, 6-4, 2-0 y retiro por lesión de Juanma. Carabelli se medirá con el austríaco Gerald Melzer, por un lugar en la gran final.

Por su parte, Nicolás Kicker no pudo con el boliviano Hugo Dellien, quinto preclasificado, y perdió por 7-5 y 6-2.

Lo mismo le ocurrió a Renzo Olivo. El santafesino Renzo Olivo (203°) perdió 6-3 y 6-1 ante el suizo Johan Nikles (380°) y quedó eliminado en cuartos de final del Challenger Limeño.

En Murcia, España, el único representante argentino era Andrea Collarini, quién se despidió del torneo al caer con el francés Mathias Bourgue por 2-6, 6-4 y 6-4.

Por Andrés Ghisolfo


More Entradas for Show:

Últimos artículos


More Entradas for Show:
× Comunicate con Radio Gol 96.7