21.5 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Ni Newell’s, aunque estuvo un poco más cerca, ni Aldosivi encontraron el gol

Newell’s y Aldosivi empataron 0-0, en Rosario, por la decimoséptima fecha del Torneo 2021. En el local hizo su estreno Adrián Taffarel como técnico interino, tras la salida de Fernando Gamboa.

Destacadas

En un partido tiempo parejo y caracterizado por las impresiciones y falta de ritmo, de pelota parada amenazó Newell’s: un corner ejecutado por Nicolás Castro fue manoteado por José Devecchi, pegó en el travesaño y salió nuevamente. Y también Castro pateó un tiro libre que salió cerca.

Aldosivi más prolijo y ordenado, no consiguió generar peligro a pesar de la voluntad e intenciones de Martín Cauteruccio. Por momentos su juego fue lento y careció de sorpresa y cambio de ritmo.

En el segundo tiempo Newell’s fue más ambicioso, el ingreso del juvenil Francisco González le otorgó profundidad y contagió a sus compañeros de ataque. Sin embargo, la falla estuvo en la definición. Hasta en ese sentido estuvo desacertado un especialista como Nacho Scocco. También el mencionado González, con un cabezazo, estando muy bien ubicado, mal direccionado.

Aldosivi sacó un par de contragolpes punzantes, pero también falló en la definición: Malcolm Braida y Francisco Ghral desaprovecharon dos chances claras.

Desde la llegada de Martín Palermo al equipo de Mar del Plata le falta gol. ¡Que paradoja para un tremendo goleador! En cuatro partidos -una derrota, un triunfo y dos empates- apenas anotó 1 (Cauteruccio a Independiente).

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7