19.7 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Pablo Repetto rechazó la propuesta de Unión

El técnico oriental era el principal apuntado para reemplazar a Azconzábal, pero decidió rechazar la propuesta y de esta manera los dirigentes y la Secretaría Técnica deberán seguir en la búsqueda de entrenador por otro lado.

Destacadas

El entrenador uruguayo se comunicó este sábado con la Secretaría Técnica y con la dirigencia de Unión para declinar la propuesta que le habían realizado en el final de la semana. El DT se tomó estas 48 horas para analizar la situación con su representante y su familia y decidió no venir a Santa Fe y quedarse en Ecuador esperando alguna otra posibilidad.

Repetto agradeció a la gente de Unión por el interés y por el llamado, y si bien el deseo es en algún momento venir a dirigir en la Argentina, la situación del dólar y la realidad del país hicieron que dejara pasar esta posibilidad. Con esta confirmación, ahora Battión y compañía deberán acelerar por las otras alternativas en carpeta. Vale destacar que el pasado viernes en declaraciones a TyC Sports el presidente Spahn descartó a Madelón como una de las opciones que actualmente se barajan como sucesores de Juan Manuel Azconzabal. ¿Quién será el nuevo entrenador de Unión?.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7