21.7 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Talleres goleó a Central y se afirmó en la punta de la LPF

Con goles de Tenaglia, Retegui -2- y Valoyes la T se impuso por 4-1 en Córdoba y sigue solo como líder. Descontó Marinelli.

Destacadas

Talleres superó con muchísima autoridad a Rosario Central por 4-1, por la fecha 13, y se aseguró la cima de la Liga Profesional en soledad, al menos por otra fecha. Además, ya le sacó ventaja a varios de sus perseguidores, porque ayer Estudiantes empató con Platense y hoy Lanús perdió contra Arsenal.

La T fue una aplanadora, mostró gran juego asociado y algunas figuras descollantes y lo ganó por las conquistas de Nahuel Tenaglia, un doblete de Mateo Retegui y un tanto de Diego Valoyes, que fue muy protestado por una mano previa.

El Canalla, que venía de venir de vencer a San Lorenzo fue una sombra, y casi nunca estuvo en partido aunque Pitana le anuló un gol por un offside casi imperceptible que pudo ser el 2-3. El descuento, sobre el cierre de la primera etapa lo logró Marinelli.

En el equipo del Cacique Medina fue expulsado por doble amarilla el lateral Enzo Díaz, en el amanecer del complemento.

La T fue una aplanadora, mostró gran juego asociado y algunas figuras descollantes y lo ganó por las conquistas de Nahuel Tenaglia, un doblete de Mateo Retegui y un tanto de Diego Valoyes, que fue muy protestado por una mano previa.

El Canalla, que venía de venir de vencer a San Lorenzo fue una sombra, y casi nunca estuvo en partido aunque Pitana le anuló un gol por un offside casi imperceptible que pudo ser el 2-3. El descuento, sobre el cierre de la primera etapa lo logró Marinelli.

En el equipo del Cacique Medina fue expulsado por doble amarilla el lateral Enzo Díaz, en el amanecer del complemento.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7