21 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Pella ganó y Cerúndolo entró en Roland Garros

Destacadas

Buen arranque de jornada la de los argentinos en Roland Garros, el Grand Slam parisino que desvela a más de un compatriota. La historia, la superficie, los recuerdos y más, hacen que la mayoría de los tenistas de nuestro país (por no decir todos) quieran hacer un buen torneo y sueñen con ganarlo.

Hoy, por la primera ronda del cuadro principal Guido Pella debutó con triunfo sobre el difícil jugador colombiano Daniel Galán. Fué 6-3, 7-6 y 7-5 en dos horas y 47 minutos de juego para el bahiense.

Gran triunfo para el número 59 del mundo, que no venía teniendo la mejor gira y que por la segunda ronda enfrentará al ganador del duelo entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el estadounidense Marcos Giron.

FRAN CERÚNDOLO ADENTRO

Luego de la baja del canadiense Milos Raonic, el argentino Francisco Cerúndolo entró al cuadro principal de Roland Garros como lucky loser (perdedor afortunado). Su rival en primera ronda será el brasileño Thiago Monteiro, mañana a las 10 horas de nuestro país.

Recordemos que el finalista en el Argentina Open había caído en la tercera ronda de la qualy contra el italiano Alessandro Giannessi (159) por 6-4, 3-6 y 6-2.

Gran oportunidad para Fran, que de ganar sumará 45 valiosos puntos de esa primera ronda, más los que ya ganó en la clasificación.

Por Andrés Ghisolfo

 


More Entradas for Show:

Últimos artículos


More Entradas for Show:
× Comunicate con Radio Gol 96.7