26.5 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Tres integrantes del Waterpolo de Regatas estarán presentes en los Juegos Odesur

Destacadas

Se vienen los Juegos Odesur que este año se disputarán en Asunción, y una de las diciplinas argentinas que estarán presente es el Waterpolo, y en el seleccionado contará con gente del club santafesino, Regatas. En el programa La Doce de Radio Gol 96.7 estuvimos dialogando junto con Rogelio Borzone, Nicolás Fernandez y Eduardo Bonomo.

Escuchá la nota completa:

"La verdad que es una experiencia muy linda, si bien yo no vivo de esto, no me dedico a esto puntualmente, es un poquito de reconocimiento de tantos años de entrega que hice por el deporte", comenzaba contando Rogelio Borzone.

"Yo soy entrenador de todas las categorías y genero, tengo pibes que apenas estan empezando a sacar brazos y tengo otros que son crack que tengo que mirarlos y aprender", agregó el entrenador.

"Sinceramente va a ser un debut en la Selección de Primera, esta situación de que el arquero titular no pueda venir por cuestiones de su equipo en Espeña hacen que me toque la oportunidad a mí, entonces aprovecharlas, las sensaciones que tengo son de ansias y de nervios, de querer estar ahí y a las alturas de las circunstancias. No me quiero conformar con solo estar en el equipo, sino con jugar, no ir como un arquero suplente", contó Nicolás respecto a las sensaciones de esta experiencia.

"Cada Torneo tiene algo de especial, somos los últimos campeones sudamericanos entonces la vara está ahí, tenemos que ir a por Brasil. Y lo otro que tiene de especial es que es la primera vez que me toca compartir con compañeros de Regatas", relató Eduardo sobre lo especial de los Juegos.

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7